Escrito por Comunicados, Destacado

Divendi incorpora 21 nuevos asociados entre mayo y julio de 2021

Compartir

Divendi, central de compras y servicios del Grupo BigMat, ha incorporado 21 nuevos asociados en los meses de mayo y junio y lo que va de julio de 2021, alcanzando 336 puntos de venta en 45 provincias españolas y superando los 600.000 metros cuadrados de superficie de ventas.

Tras la adhesión al Grupo BigMat, los asociados de Divendi están disfrutando de un crecimiento exponencial en el número de servicios y proveedores homologados de primer nivel en todas las familias de productos; Aislamientos, Cubiertas, Químicos, Baños, Ferretería, Azulejo, Cementos, Cerámica Industrial, protección laboral, Placas de yeso laminado, entre otros. El desarrollo de la marca Divendi seguirá incrementándose con nuevos productos de las familias cementos, colas, químicos, azulejos y productos de ferretería, así como servicios de diseño y distribución de los espacios de venta y universos de familias de producto, servicio de telefonía, financiación a clientes, consultoría energética y renting de vehículos y carretillas.

Divendi, originariamente independiente y formada por empresas de materiales de construcción que buscan su total independencia, prevé alcanzar las cifra de 350 asociados durante 2021, ejercicio en el que prevé unos ingresos de 180 millones de euros, el 17% más que en el ejercicio precedente.

7 de las 21 nuevas firmas adheridas en el periodo considerado –es decir, 1 de cada 3 altas producidas en Divendi- operan en Portugal. En concreto, en las localidades de Viana do Castelo, Faro, Lisboa, Guarda, Leiria, Beja y Oporto.

En cuanto a España, los nuevos puntos de venta se sitúan en Cataluña (6), Galicia (3), Asturias (2), Ciudad Real, Jaén y León.


Compartir
Close