Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con AuraBox, un audio-gadget inteligente que ayuda a fomentar la creatividad en el día a día. Se trata del único altavoz Bluetooth manos libres del mercado con 100 LED’s en su panel de creación digital pixelada para que puedas dar rienda suelta a la imaginación. Además, dicha pantalla muestra las funciones de reloj, termómetro, luz de diferentes colores, ecualizador, punteo aleatorio, iconos con diseños especiales, notificaciones social media, etc.

A través de la aplicación gratuita de Divoom “AuraBox”, disponible en GooglePlay y en App Store, podemos personalizar todas las funciones y efectos como el control de la luz, la música, alarma, galería, animación y la conexión. Sus pequeñas dimensiones y peso (110x50x100 mm y 150 g) y la autonomía de 3-4 horas de su batería hacen que sea fácil llevártelo donde quieras.
Este original y atractivo altavoz de Divoom, comercializado por Shuttle& Blautel, permite escuchar las listas de reproducción de cualquier dispositivo electrónico. También tiene control de volumen, play, pausa, FF, REW y la opción de alternar entre los modos de reproducción más comunes: manera continua, repetición o aleatoria. AuraBox dispone también de un sistema de alarma que muestra la hora y minutos en formato digital y se puede programar con música propia o efectos ambientales integrados en la App (bosque, mar o lluvia). Y aún más, incluye un temporizador de apagado automático, tras el tiempo seleccionado.

En la App hay infinidad de iconos prediseñados y con movimiento, con la posibilidad de crear nuevos de una forma muy intuitiva y dinámica para guardarlos en la biblioteca personal. Con la conexión Bluetooth y el manos libres integrado se pueden atender llamadas y programar notificaciones de las social App’s que se desee.
Shuttle& Blautel, compañía que además de Divoom distribuye las marcas 4-OK, SXP y Blautel, vuelve a innovar en el mercado con AuraBox ¡una nueva manera de escuchar música!.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uvtuwMcroLo& feature=youtu.be