Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vía Célere lanzó la comercialización del proyecto residencial ONYX diseñado por DNA Barcelona Architects, ubicado en Ibiza, España. Con una arquitectura contemporánea y elegante, la residencia revela 112 nuevos y cómodos apartamentos, oficinas comerciales, piscina, estacionamiento y área verde, área de juegos para niños. La solución arquitectónica satisface todas las necesidades modernas: los residentes y los huéspedes pueden disfrutar de grandes ventanales, balcones abiertos, logias.

El diseño de este complejo residencial es una exégesis delicada pero eficiente de la arquitectura mediterránea, concebida para adaptarse racionalmente a la trama. La forma del edificio se inspiró en los elementos naturales que rodean Ibiza, mientras que el complejo refleja los deseos y demandas de sus residentes.

Para crear este complejo DNA estudió la integración entre arquitectura y paisaje urbano, lo que permitió dar una identidad claramente reconocible con una armoniosa percepción contemporánea al edificio.