Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con este acuerdo, DORMA Ibérica consigue dar una atención más personalizada a sus clientes con la garantía que ofrece la experiencia y profesionalidad de una compañía como DOORME, referente del mercado valenciano.

La colaboración de ambas compañías permitirá reforzar la presencia de ambas en la zona abriendo, me-jorar su competitividad en el sector de la puertas automáticas peatonales y generar nuevas oportunida-des de negocio.

Grupo DORMA
DORMA Ibérica, es la filial del Grupo DORMA, proveedor global de Soluciones y Servicios Premium de Acceso, concebidos y diseñados para mejorar la accesibilidad de los edificios. Con más de 100 años de tradición, DORMA se ha convertido, en el líder del mercado mundial en control de puertas, y accesorios y herrajes para vidrio. DORMA es una compañía de éxito en el segmento de puertas automáticas, de la seguridad y control y gestión de acceso, así como para el control de salidas de emergencia y sistemas de evacuación.

DOORME
La compañía DOORME fue fundada en 1990. A lo largo de todos estos años han ido ampliando su oferta de servicios y productos en torno a las puertas automáticas peatonales. Desde sus inicios, siempre ha evolucionado adaptándose a los tiempos actuales, lo que les ha permitido convertirse en una de las 10 empresas más importante en el sector de las puertas rápidas de PVC.

La calidad de su servicio y de los productos con los que trabajan, está avalado por la confianza dada por las grandes cadenas de supermercados, decoradores, ingenierías y arquitectos con los que trabaja.