Escrito por Comunicados

DORMA entra a formar parte de ISEO

Compartir

DORMA, ha cerrado el año fiscal el pasado 30 de junio, superando por primera vez los mil millones de euros de facturación y da empleo a 6.600 personas en 49 países, en tanto que ISEO ha facturado 115 millones de euros, de los que el 80% han sido en Europa.
“Este acuerdo es el resultado de una cooperación larga y satisfactoria entre los dos grupos, que demuestra su capacidad de colaboración y trabajo en conjunto, manteniendo, sin embargo, su estrategia comercial específica respectiva.


Compartir
Compartir

La gama de productos Iseo, que comprende cilindros, cerraduras, manillones antipánico y amaestramientos, completa plenamente la oferta de DORMA, a la par que ISEO se beneficiará de la fuertísima presencia internacional de DORMA. En la expectativa de un beneficio recíproco, DORMA e ISEO pretenden compartir costos, know-how, la actividad de Investigación y Desarrollo y los proyectos futuros”, ha declarado Pierre Bourgmayer, Director General del grupo ISEO. Al mismo tiempo, Evaristo Facchinetti, Presidente del Consejo de Administración y accionista mayoritario subraya:
“Este acuerdo estratégico se ha conseguido gracias a la visión común a medio plazo y a la afinidad en el planteamiento del mercado de las dos sociedades, ambas familiares. Más aún, la fe en esta cooperación se ha visto reforzada por las buenas relaciones personales establecidas entre las dos familias”.

Evaristo Facchinetti e ISEO agradecen a PIR, accionista desde 2006 por la buena disposición y el soporte aportados en los últimos años, que ha permitido a ISEO crecer y desarrollarse a pesar de la difícil situación económica mundial”.


Compartir
Close