Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Cámara de Comercio Alemana, con 120 oficinas en 80 países, está presente en España desde 1917. Su gama de actividades cubre desde la información comercial, servicios jurídicos y administrativos, la representación de ferias alemanas en el extranjero; pasando por análisis económicos y de mercado, transferencias tecnológicas y medio ambiente, fomento del comercio y la inversión; hasta las relaciones públicas, la formación profesional y ampliación de estudios y la representación de los intereses de las empresas en cuanto a la promoción de la economía bilateral se refiere.

Con la incorporación de DORMA Ibérica, la Cámara de Comercio Alemana podrá completar la oferta de ventajas a sus socios, al beneficiarse de los servicios de Asesoramiento y Consultoría que ofrece DORMA a todos los involucrados en la construcción de un edificio, desde el diseño, a la edificación y continuando con el servicio y soporte, además de nuestra amplia gama de Soluciones y Servicios Premium de Acceso.

DORMA es el socio global de confianza para Soluciones y Servicios de Acceso de primera calidad que permitan mejores edificios, más eficientes, accesibles y sostenibles. Con más de 100 años de tradición a sus espaldas, el Grupo DORMA es líder mundial en control de puertas, puertas automáticas, accesorios y sistemas de vidrio. Con sede en Ennepetal, Alemania, opera a nivel internacional con empresas en más de 50 países diferentes.