Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Centro Logístico Regional de DORMA, situado en Wüppertal, es un centro de alta tecnología con una superficie de 8.000 m². Creado el 1 de enero de 2006, ha optimizado el servicio a los clientes de más de 30 países en los cinco continentes, mediante la aplicación de Lean Six-Sigma.

Las iniciativas desarrolladas en estos años en el Centro, han permitido aumentar la disponibilidad de materiales y eficacia en las entregas, optimizar la logística, mejorar los procesos de empaquetado y pesaje, motorizar de forma permanente el inventario en la zona de almacenamiento de material de alta rotación y una gestión más ágil y eficiente de pedidos con las subsidiarias DORMA mediante los sistemas informáticos SAP y de comunicación EDI.

La comparativa de los plazos solicitados con los plazos confirmados, para el caso concreto de DORMA Ibérica, exceptuando los meses de febrero y agosto del pasado 2011, ha estado entre el 97% y el 100%. Lo que supone una mejora en nuestra organización y que repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes.