Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo, día 9 de junio, a las 09.00 horas, las empresas del sector inmobiliario se vuelven a unir para participar en la tercera edición del Torneo Benéfico inclusivo de Fútbol 7, una iniciativa en la que se juega un partido decisivo, el de la inclusión social de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

El evento deportivo, organizado por la Fundación ASPRIMA, Fundación Vía Célere y SIMA, y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola y ROAN MH producción gráfica, tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal la Elipa (C/ Alcalde Garrido Juaristi, 17) a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid). El torneo contará con la participación de 24 compañías de este sector que se distribuirán en equipos mixtos formados por empleados de las distintas empresas y jugadores con discapacidad intelectual de Down Madrid.

Este torneo supone un acercamiento por parte del sector inmobiliario a la acción social como herramienta de cambio de la sociedad, ya que mediante una actividad lúdica se fortalecen valores como el compromiso social. Con este evento deportivo  se promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y es una oportunidad para sensibilizar a las empresas participantes sobre los retos que afrontan día a día y demostrar cómo, con los apoyos necesarios, son capaces de superar todas las barreras con las que se encuentran.

Los organizadores esperan que esta iniciativa se consolide como la cita social anual del sector y que cada año participen más empresas del sector que en la edición anterior, demostrando que las mismas compañías que compiten por el negocio se alían en su compromiso social.