Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sus reducidas profundidades de empotramiento le permiten adaptarse a cualquier arquitectura.

La arquitectura debe emocionar – Quadra es la herramienta. En virtud de su elegancia sencilla y su luminotecnia innovadora y altamente eficiente, este Downlight constituye la herramienta perfecta para el proyectista. La profundidad de empotramiento especialmente reducida garantiza una calidad de iluminación excelente incluso en condiciones de instalación exigentes en muy espacios reducidos.

Quadra no solo es una luminaria para entornos administrativos y oficinas, sino que también para locales comerciales y elámbito doméstico. A su vez, las distribuciones luminosas wide flood y oval flood posibilitan el uso extendido en la iluminación general eficiente, incluso para las reformas en edificaciones existentes. Además, la forma geométrica de Quadra permite el bañado de paredes con grandes distancias entre los ejes con un gran confort visual, proporcionando al mismo tiempo una elevada eficiencia de la luminaria.

Luminotecnia altamente eficiente

El colimador acumula la luz y, gracias al cierre inferior convexo de la lente, genera una distribución luminosa de rotación simétrica.

Profundidad de empotramiento reducida

En situaciones de empotramiento compactas, cada milímetro cuenta por lo que respecta a la profundidad de -empotramiento de una luminaria. De ahí que ERCO desarrolle especialmente luminarias para una profundidad de empotramiento reducida, que garantizan una calidad de iluminación excelente incluso en condiciones de instalación en espacios muy reducidos.

Bañador de pared doble

La distribución luminosa especial de los bañadores de pared dobles ilumina eficientemente las paredes opuestas de pasillos. La reflexión difusa de la luz en las paredes ilumina a su vez el suelo y el techo.