Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

“Duplo”, grifería electrónica con 2 funciones; Agua+ jabón de Clever

Compartir

Clever lanza al mercado de la grifería profesional un novedoso modelo de grifo electrónico que incorpora las últimas tecnologías, tanto de ahorro de agua como de uso sin contacto, y que le hace estar a la vanguardia del sector.

Con el lanzamiento del novedoso y exclusivo Grifo Electro “Duplo” Agua + jabón, Clever se lanza de lleno a cubrir un nicho de mercado profesional que demanda productos funcionales y seguros frente a virus y bacterias. Duplo es un modelo que al mismo tiempo consigue ahorrar tiempo y espacio, aunando un diseño único apto para todos los gustos y una gran comodidad de uso. Nunca fue tan fácil lavarse las manos, pudiendo disponer automáticamente de agua y jabón al mismo tiempo.

Un llamativo y elegante modelo de grifo de diseño de líneas curvas y sugerentes que incorpora dispensador de jabón y un sistema Contactless de detección. La tecnología Contactless acciona de forma automática y sin necesidad de tocar el grifo, la salida de agua y de jabón. Resulta ideal para mantener una óptima higiene en lugares públicos como bares, restaurantes, gimnasios, hoteles, empresas, colegios y un largo etcétera.

Otro elemento diferenciador que hay que destacar es que este grifo electrónico cuida el medio ambiente, ya que añade la funcionalidad de bloqueo del suministro de agua a los 60 segundos de su apertura, sistema antivandálico.

Se trata de un grifo vanguardista que ha sido fabricado con materiales de gran calidad y ha sido rematado en un brillante cromado anticorrosión. Una opción que centrará las miradas de todos y que además incorpora un sorprendente y amplio abanico de funcionalidades extra:

  • Higiene y salud. Este modelo de grifo cuida de tu salud y la de los tuyos al ser completamente antibacteriano.

  • Diseño exclusivo y patentado. Clever patenta sus diseños únicos en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas.

  • Funcional. Lavarse las manos nunca fue tan cómodo y sencillo. Ofrece además cuatro niveles de descarga de jabón.

  • Capacidad del dispensador: La capacidad del dispensador de jabón es de 2000ml

  • Antivandálicos: El aireador y el sensor son antivandálicos.

  • Duplo es 1 agua

  • Fácil de usar. Tan solo tendrás que poner tus manos debajo del grifo para lavarlas con total comodidad.

  • Garantía. Gracias a que la grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad pueden ofrecerte 2 años de garantía.

Un grifo electrónico que no solo ofrece diseño, sino una gran calidad y una excelente protección para todos los que lo usan gracias a su sistema de utilización sin contacto.


Compartir
Close