Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los dos nuevos tonos oscuros en gris – denominados Deep Titanium y DeepCloud – se empezarán a comercializar en junio y suponen una combinación mejorada de belleza y funcionalidad así como de mejora en su fabricación, en provecho tanto de la industria como de los consumidores.

Este lanzamiento llega tras los tonos negros y marrones que DuPont™ Corian® también ha desarrollado en los últimos tiempos a través de la innovadora DeepColour™ Technology*.

La propuesta de formas Corian® para baño está siendo renovada por medio de la ampliación de la colección de lavabos, los cuales adoptarán nombres inspiradores y mostrarán soluciones de diseño modernas y versátiles unidas a sus características técnicas únicas.

El stand de DuPont™ Corian® contará con la colaboración de griferías GROHE y presentará piezas de prestigiosos creadores españoles producidas por la marca Ice Design y proyectos de Creaciones Parma y Urbana de Exteriores.

Por medio de una fascinante oferta de tonos oscuros de altas prestaciones y su gama ampliada y renovada de formas para baño y cocina, DuPont™ Corian® sigue apostando por las altas prestaciones y el elevado diseño que pone a disposición de interioristas, creadores y arquitectos de todo el mundo para dar rienda suelta a su creatividad.

< Estas dos importantes innovaciones – que se basan en el know-how de primera clase de la ciencia de materiales – han sido creadas dentro de la iniciativa de crecimiento internacional plurianual «Endless Evolution», lanzada por DuPont™ Corian® en junio de 2013. Confiamos en que el Mercado en su totalidad, desde la industria a los consumidores, apreciará los esfuerzos continuados que hacemos para inventar soluciones nuevas, eficientes y fiables para los requisitos de la vida moderna, tanto en entornos comerciales como residenciales. DuPont™ Corian® transformó el mundo de los materiales para superficies desde que fue comercializado por primera vez y continua demostrando su capacidad en lo que respecta a innovación orientada al mercado , ha dicho Toni Garcia, director de ventas de DuPont™ Corian® para el Sur de Europa.