Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gracias a un sistema de encimeras nuevo y riguroso, elaborado por Duravit, la planificación del baño será todavía más sencilla y más individualizada. El fabricante de baños de diseño presenta en ISH 2017 una encimera uniforme para todas las series como una versión regular y compacta en dos grosores diferentes (30 mm y 45 mm) y variable en ancho y profundidad. Estas encimeras pueden ser combinado con un total de siete series de Duravit: L-Cube, Vero, Happy D.2,Delos, DuraStyle, Ketho y X-Large.

Estas encimeras pueden ser integradas de forma flexible en la planificación del baño como soporte para lavabos sobre encimera y bowls. También la oferta homogénea de los muebles bajo encimera de Duravit lo hace posible: las encimeras se pueden combinar con muebles de ancho 600 mm hasta 1000 mm, con un o dos cajones. Las características específicas de las series como el tirador vertical de la serie Vero de Kurt Merki Jr., prosigue la identidad de diseño de las series de muebles de Duravit también dentro de este programa de encimeras.

Las encimeras de Duravit están disponibles en 32 acabados individuales. Desde el lacado brillante de, por ejemplo, Melocotón perla, Stone Blue o Gris Dolomiti, hasta los frontales en madera auténtica como roble o nogal Duravit que ofrecen posibilidades de combinaciones ilimitadas. Una novedad dentro del programa son los elegantes acabados de madera auténtica como Roble Cachemir o el nuevo acabado de Taupe. Con combinaciones individuales como, por ejemplo, una encimera de nogal con unos discretos muebles blancos debajo pueden proporcionar unos acentos interesantes al baño.