Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Easy Glass Prime es la mejor balaustrada de vidrio en términos de alineación del vidrio. El sistema de barandillas de vidrio incluye el revolucionario y ajustable Q-disc System, que le permite ajustar y asegurar los rellenos de vidrio con una facilidad inigualable.

El sistema está diseñado para ofrecer comodidad. Al montar el perfil para suelo, se puede nivelar una superficie irregular con facilidad mientras se aprietan los tornillos, gracias a la tolerancia ligeramente superior de los agujeros taladrados. Además, hemos diseñado el sistema para que pueda realizar todo el trabajo de instalación desde el lado interno de la balaustrada. Así, ¡no se necesitan andamios!

Q-disc System ajustable

Lo que hace que Easy Glass Prime sea una balaustrada de vidrio única es el Q-disc System ajustable. Esta versión mejorada del revolucionario Q-disc System de 2018 permite alinear el vídeo rápidamente y sin problemas.

El primer paso es colocar la primera cuña en el perfil para suelo de Easy Glass Prime y, a continuación, el panel de vidrio. Cuando el panel está colocado en el perfil para suelo, solo hay que presionar el Q-disc en el inserto hasta que haga clic. El ángulo del vidrio puede ajustarse hasta 1,2° desde la vertical desplazando el inserto con la ayuda del Q-disc y una herramienta de incrustación. El último paso es conectar nuestra herramienta especial Q-tool con el Q-disc y girarla hacia los lados para asegurar el relleno.

Capacidad:                Media a intensa

Uso:                              Interiores y exteriores

Apto para:                  Montaje superior y lateral

Aplicación:                 Escaleras y barandillas

Material:                     Aluminio de acabado natural o pulido

Relleno:                       Vidrio

Grosor del vidrio:    16,76 a 25,52 mm

Acabado final:            Tubo de perfil en U, protección de bordes o perfil en U

Características:

Al ser un perfil para suelo para montaje superior simétrico, siempre se coloca correctamente

  • Mínimo uso de anclajes en la instalación de perfiles para suelo
  • Selección de varios métodos de fijación del perfil para suelo (anclajes mecánicos, anclajes de poste e incluso varillas roscadas)
  • El Q-disc System y la herramienta Q-disc, únicos y fáciles de usar, permiten ajustar los paneles de vidrio hasta 20 mm en cualquier dirección
  • El clic asegura que el montaje del vidrio es seguro
  • Los trabajos de instalación se realizan dentro de la balaustrada de vidrio