Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 25% de la población sufre alergias, un niño inhala 2 veces más contaminantes que un adulto, el 96% de la población está expuesta a concentraciones de partículas finas superiores al límite sanitario establecido por la OMS.  Estas cifras demuestran que cada persona debería poder respirar un aire sano en su vivienda, sea cual sea su lugar y tipo de casa. Para responder a esta exigencia, los profesionales necesitan soluciones de ventilación simple flujo fiables y fáciles de instalar, para la obra nueva y la rehabilitación.

Teniendo en cuenta esto, Aldes ha creado EasyHome®: una gama innovadora de ventilación y purificación de aire simple flujo, pensada por y para los instaladores. Completa, combina calidad de aire (sensores multicontaminante, entrada de aire filtrante) y diseño (rejillas de ventilación personalizadas). Conectada mediante la aplicación AldesConnectTM, permite seguir en tiempo real la calidad del aire interior como exterior de su vivienda.

Diseñada para ventilar y purificar el aire, la Gama EasyHOME® está compuesta por:

  • EasyHOME® PureAIR, la primera solución conectada de purificación de aire simple flujo con detección multicontaminante.

  • EasyHOME® Hygro, la primera solución 100% eficiente compatible multiconducto.
  • EasyHOME® Auto, la solución de ventilación simple flujo, pensada para una integración perfecta en todos los interiores.

EasyHOME pensado por y para los instaladores

Aldes ha repensado totalmente su gama de ventilación simple flujo residencial con el fin de ofrecer al instalador, profesional o particular, un máximo de facilidad y fiabilidad.

Montaje multiposición

Gracias a sus numerosas embocaduras y su tamaño fino, EasyHOME® puede integrarse fácilmente cualquier sea la configuración de la obra, en pared, en techo, sobre un plano inclinado o en el bajo cubierta.

Instalación rápida

La caja está dotado de una trampilla de acceso pivotante y regleta de conexión rápida para simplificar la conexión eléctrica, 2 tornillos bastan para fijarlo, y los pictogramas de ayuda a la conexión (cocina, cuarto de baño…) hacen la instalación aún más intuitiva.

Silencio

Gracias a las bandas anti vibratorias integradas.

Una gama 100% compatible multiconducto

Exclusividad Aldes, EasyHOME® es la primera solución simple flujo compatible con conductos flexibles Algaine y conductos semirrígidos tipo Optiflex para una instalación estanca y eficiente. Optiflex de Aldes garantiza un 100% de estanqueidad y menos pérdidas de carga de redes para garantizar las prestaciones de la instalación. Realizados en HDPE y sin PVC, los conductos no emiten ningún COV. Poseen igualmente propiedades antiestáticas y antibacterianas gracias a un tratamiento con iones de plata que limita el desarrollo de las bacterias y el depósito de polvo en el interior de la red.

PureAIR, la primera solución conectada de purificación de aire simple flujo con detección multicontaminante.

EasyHOME® PureAIR permite filtrar el aire que entra en la vivienda para retener el polen, partículas finas y bacterias. El aire interior es extraído para liberar el aire de la vivienda del CO2, de los COV, de la humedad…Solución simple flujo rápida de instalar y fiable, está disponible en versión Classic para la instalación en el bajo cubierta, y en versiones Compact Classic, Compact Premium y Compact ConnectTM.

Ofrece:

Filtración del aire entrante

Gracias a AirFILTER®, la primera entrada de aire que filtra el aire que entra en la vivienda, para una calidad de aire óptima.

Sensores multicontaminante

EasyHOME® PureAIR está equipado con sensores multicontaminante que miden constantemente los contaminantes CO2 y COV presentes en el aire extraído, para adaptar automáticamente el caudal y renovación de aire. Los modos «invitados» y «Baño/Cocina» permiten además activar la velocidad máxima para una calidad del aire óptima, cualesquiera que sean las circunstancias. El modo «Vacaciones», por su lado, permite reducir la renovación de aire al mínimo.

Compatibilidad multiconducto

EasyHOME® PureAIR es compatible a la vez con los conductos semirrígidos (Optiflex) y flexibles (Algaine) para una instalación fiable, estanca y eficiente.

Facilidad de instalación

2 tornillos de fijación, trampilla de acceso pivotante, regleta de conexión rápida y pictogramas de ayuda para la conexión… La instalación es sencilla e intuitiva.

Gracias a la aplicación AldesConnectTM , EasyHOME® PureAIR, en su versión Compact ConnectTM, ofrece un seguimiento en tiempo real de la calidad del aire exterior e interior a través de los sensores multicontaminante, 4 modos de programación, notificaciones de ensuciamiento de los filtros…

Hygro, la primera solución 100% eficiente compatible multiconducto

EasyHOME® Hygro, ventilación simple flujo higrorregulable, está disponible en versión Classic (bajo cubierta) o Compact, con motorización micro-watt de muy bajo consumo o micro-watt alta presión.

Detección y evacuación de la humedad ambiente

Las bocas y entradas de aire higrorregulables detectan, cuarto por cuarto, la humedad o la presencia para un caudal de ventilación que se adapta automáticamente a su ritmo de vida.

Compatibilidad multiconducto

EasyHOME® Hygro es compatible a la vez con los conductos semirrígidos (Optiflex) y flexibles (Algaine) para una instalación fiable, estanca y eficiente.

Facilidad de instalación

2 tornillos de fijación, trampilla de acceso pivotante, regleta de conexión rápida y pictogramas de ayuda para la conexión… La instalación es sencilla e intuitiva.

Ahorro de energía

Gracias al motor de bajo consumo equipado con tecnología micro-watt ALDES, para evitar las pérdidas de calor inútiles, adaptándose al ritmo de vida de los ocupantes, y ahorrar.

EasyHOME® Auto

La solución de ventilación simple flujo, pensada para una integración perfecta en todos los interiores.

EasyHOME® Auto, ventilación simple flujo autorregulable, está disponible en versión Classic (bajo cubierta) o Compact.

Renovación de aire automática

EasyHOME® Auto asegura automáticamente los caudales de extracción y la renovación de aire a diario en su vivienda.

Facilidad de instalación

2 tornillos de fijación, trampilla de acceso pivotante, regleta de conexión rápida y pictogramas de ayuda para la conexión… La instalación es sencilla e intuitiva.

Integración perfecta

Exclusividad ALDES, EasyHOME® Auto se integra perfectamente a todos los interiores con las nuevas rejillas Design ColorLINE®: una colección multicolor de rejillas de ventilación que se adapta a todos las decoraciones.