Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En TF & Break ofreceremos un avance de las novedades en diseños y productos de Top Form que incorporaremos en la nueva gama que lanzaremos al mercado en el último cuatrimestre del 2020. Además, podemos adelantarte que, entre todas las novedades, sin duda el producto estrella será ECO-FEEL, una auténtica revolución en el mercado que nos abre un mar de posibilidades. ¿Qué tiene de especial? Este innovador producto nos da la posibilidad de potenciar el acabado supermate o superbrillo a cualquier diseño, ya sea un diseño unicolor, diseños en madera u otro cualquiera.

Este producto que ya presentamos en la pasada edición de la feria Interzum en Colonia y tuvo una gran acogida, postula por ser uno de los más novedosos del encuentro. Una evolución de la melamina con un recubrimiento sintético que da lugar a una superficie de brillo o mate extremo.

Por un lado, es capaz de dotar de un nivel de brillo muy superior a otras superficies existentes en el mercado a cualquier diseño, logrando un inmejorable efecto espejo. Por otro lado, en su acabado súper mate se puede destacar el tacto sedoso y efecto anti-huellas, que nos aporta una sensación muy confortable y enriquecedora de los entornos.

Como no podía ser menos, ECO-FEEL cumple con los mayores estándares de calidad, tanto en resistencia como en estabilidad del color, ya que su tecnología no permite el desgaste con el paso del tiempo.

Uno de sus atributos más importantes es que se trata de un producto eco-friendly gracias a sus materiales y procesos de producción, premisa indispensable para lograr la sostenibilidad de los productos y orientando nuestros esfuerzos en el cuidado del medio ambiente.

Sin duda, una solución acertada con una inmejorable relación calidad-precio.