Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ecoclay presentará en el marco de la feria Barcelona Building Construmat que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo 2017 en Fira de Barcelona, sus novedades en revestimiento natural para paredes a base de arcilla, un tipo de producto cada vez más apreciado en construcción por su belleza imperfecta y sus altas propiedades como aislante natural.

La compañía, líder en la fabricación de revestimientos naturales, presentará su nueva serie de texturas a base de superposición de diferentes morteros de arcilla y toques de pintura de arcilla, así como diferentes técnicas de aplicación: estampado, craquelado y esgrafiado. Durante el salón, expertos aplicadores realizarán demostraciones en directo de las distintas aplicaciones de estos revestimientos naturales.

ecoclay utiliza como base arcillas naturales sin aditivos, obtenidas de un yacimiento formado hace 98 millones de años. Utilizadas en bioconstrucción y arquitectura ecológica por sus innumerables cualidades técnicas y decorativas, las arcillas Ecoclay pueden ser empleadas para lograr un sinfín de posibilidades decorativas que se distinguen por su originalidad.

Siguiendo la filosofía japonesa Wabi Sabi, los morteros de arcilla ofrecen una belleza imperfecta y natural, una simpleza rústica, cuya enorme versatilidad las hace ideales como revestimiento en ambientes muy diversos: un piso en el centro de la ciudad, una masía de campo, una casa de balas de paja, un palacete aristocrático o un loft urbano.