Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hisbalit ha presentado en Piscina&Wellness Barcelona 2019 Edge, su innovadora pieza multiposición para remates. Se trata de una de las novedades más punteras para el revestimiento de piscinas. Una solución técnica y versátil pensada para todo tipo de remates en mosaico, tanto rectos como curvos. Con acabado antideslizante Clase 3, este nuevo producto abre un gran abanico de posibilidades para conseguir remates seguros y estéticos en peldaños, aristas, esquinas o medias cañas.

Edge, que estará disponible a partir de enero de 2020, se lanzará en dos formatos: L y U, modulables con los formatos estándares de Hisbalit: 2,5x 2,5, 4×4 y rectangular.

Hisbalit presenta este producto en 6 colores distintos: blanco (Pas), 3 tonos de azul (Mar, Jónico y Asón), una referencia en negro, y una pieza en verde fotoluminiscente, que brilla en la oscuridad (Starlight).

Hisbalit ha aprovechado su presencia en el 25º aniversario de Piscina&Wellness Barcelona, que se celebra del 15 al 18 de octubre en la Fira Barcelona, para mostrar su completa colección de mosaico de vidrio ecológico para piscinas y spas, con propiedades antialergénicas. También ha presentado las tendencias de mosaico para piscinas y spas en 2020, entre las que destacan nuevos acabados y colores, junto a diseños personalizados.

Seguridad y diseño en la piscina

La firma, en su stand lleno de color (Pabellón 2, Stand A133), también ha lanzado su emblemática colección Aqualuxe en acabado antideslizante Clase 3, que garantiza la máxima seguridad según las normativas internacionales.

Las referencias Aqualuxe desprenden brillos de elegancia y cambian de color según la incidencia de la luz. Esta colección contaba con 8 referencias en tonos azules, verdes y beiges y en 2019 la firma ha lanzado 4 nuevos modelos en gris, negro y beige.  Ha ampliado así las opciones disponibles para lograr piscinas de autor con un efecto diferencial en el color del agua, añadiendo a su vez un toque de distinción frente a los clásicos diseños en tonos azules.