Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nos encontramos ante un producto que nos permite ampliar la seguridad y rendimiento en diferentes tipos de edificios, escuelas, oficinas, universidades… Permitiendo mediante la instalación de CISA eFAST dispositivos antipánico motorizados que convierten puertas antipánico en entradas «inteligentes».

La posibilidad de integrarlo en teclados, lectores o cualquier sistema de control de accesos ya existentes, nos permite controlar la entrada del personal sin para ello alterar la función antipánico originaria del acceso. Además nos permite monitorizar el estado del dispositivo antipánico, la apertura temporalizada entre 3 y 30sg, cierre eléctrico de día o indicador acústico de apertura, entre muchas otras opciones.

Todo ello de una forma fácil y rápida ya que el montaje de los cierres suplementario se realiza sobre placas prefijadas, cable flexible desde el mecanismos central en posición ergonómica del instalador, corte de instalación sin necesidad de tomar medidas, fijación sin tornillos y rápida del cárter principal, sin olvidar su carácter reversible y modular que permite su adaptación para con 2 o 3 puntos de cierre adicionales.