Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En esta ocasión Ferroli fue la empresa protagonista del evento, centrando su presentación en sus últimos desarrollos de productos, así como en las tendencias del mercado de calefacción y climatización.

El acto, moderado por Elena Fernández de la empresa Jacobs, fue inaugurado por José Rial, director de marketing del Grupo Ferroli, quien realizó una breve presentación de la empresa. Seguidamente tomó la palabra Aurelio Lanchas, jefe de producto de calefacción, para presentar las últimas novedades de la marca Ferroli, centrando su exposición principalmente en la condensación y la caldera centralizada de alta eficiencia. Tras él, Manuel Herrero, jefe de producto de climatización, realizó una interesante exposición de los últimos desarrollos de la marca Ferroli, destacando la nueva bomba de calor de alta eficiencia y recuperación de calor.

La segunda parte de la jornada fue desarrollada por los mismos protagonistas y en ella se realizó una exposición de las actuales tendencias de mercado, las normativas vigentes, la integración de sistemas y la eficiencia energética frente a la viabilidad económica.

La jornada concluyó con un foro de debate entre los ponentes y los asistentes, donde éstos pusieron de manifiesto las dudas y problemas que se les presentan diariamente y los técnicos de Ferroli aportaron diferentes propuestas para hacer frente a los retos existentes en la actualidad.

Tras el acto, Ferroli obsequió a todos los asistentes al acto con el libro “Manual de Calefacción Ferroli”, todo un referente en el sector, cuyo prologo está escrito por Antonio Carrión, Presidente de AEDICI.