Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muchos sueñan con aportar a su vivienda ese algo especial. Algo que impresione, algo exclusivo… Quick-Step pone este sueño a nuestro alcance con el lanzamiento de la nueva colección de parquet, Massimo. Se trata de suelos que con su sola presencia elevan el interiorismo a un nivel superior. Esta nueva gama presenta planchas extra largas y extra anchas para un estilo a lo grande, con un formato de 2,40 m (largo) x 24 cm (ancho). ¡Suelos dignos de un palacio que atraerán todas las miradas!

Haciendo gala del roble auténtico

Massimo es el miembro más joven de la familia de parquet de Quick-Step y, como suelo de auténtica madera que es, forma una base perfecta para un interior cálido y genuino. Se trata de una verdadera colección de gala gracias en particular a la calidad de su materia prima, con el insuperable encanto natural del roble. Es, con diferencia, la madera más popular y no es por casualidad: este material, que sigue manteniendo su vigencia desde tiempos remotos, es sinónimo de clase en los más diversos estilos de interiorismo.

Massimo es, además, una verdadera muestra de innovación, así como el fruto de un consumado saber hacer. Su juego natural de tonalidades es todo un regalo para la vista y la sensación que dan sus veteados y nudos aporta un carácter rústico y plácido.

El parquet Massimo se presenta en cuatro colores

El modelo Chocolate, marrón oscuro, y el Winter Storm, gris cálido, son los que más ofrecen un aspecto no tratado, gracias a su aceitado extra mate. La madera se trabaja de tal forma que el veteado se muestra sin exagerar y da un aire suave y artesanal. Estos colores se pueden combinar con gran cantidad de estilos: desde un rústico romántico o clásico hasta un diseño moderno, incluyendo las tendencias más contemporáneas.

Frozen, beige claro, y Cappuccino Blonde, marrón cálido, presentan un acabado con barniz extra mate. Esto les otorga una gran resistencia frente a los arañazos y las manchas. Además, se les ha aplicado un intenso cepillado en profundidad que realza las vetas y enfatiza así la estructura de la madera. Ideales para un interior rural o para los amantes de lo clásico.