Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según especifica el Responsable de Promoción de la Prescripción de Ibermapei, Joan Lleal: “Esta nueva herramienta que ponemos a disposición de los proyectistas y prescriptores, va a permitir poder elaborar presupuestos, mediciones y especificaciones de forma fácil y rápida. Se trata de un archivo FIE BC3 que permite importar partidas a cualquier programa de presupuestos”. 

La información disponible en este banco se organiza en dos tipos deárbol: el primero de ellos con los productos de tarifa de la compañía y el segundo, con precios unitarios de sistemas Mapei. Los profesionales encontrarán, de este modo, sistemas y soluciones técnicas completas para cualquier tipo de intervención tanto en obra nueva como en rehabilitación. 

El archivo del Banco de Precios se ha elaborado en catalán y castellano y su descarga es posible a través de los siguientes links: 

Catalán: http://www.itec.cat/metafitxaajax.c/metafitxa.aspx?IdEmp=1671552& IdEntrada=4& IdProducte=& IdArticle 

Castellano:

http://www.itec.cat/metafitxaajax.e/metafitxa.aspx?IdEmp=1671552& IdEntrada=4& IdProducte=& IdArticle=& IdMaterial=& IdFont=& IdUs=& Ordre=& IdAval 

Mapei confía en que esta nueva herramienta sea de gran utilidad y facilite la confección de los presupuestos a los proyectistas.