Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta “feria” reúne a las marcas más relevantes del mercado, a los socios BigMat y a sus clientes VIP. El BigMatDay se ha convertido por méritos propios en la plataforma ideal para que los fabricantes muestren sus últimas novedades. Es además, el evento de referencia para evaluar la marcha del sector de la reforma, materiales de construcción, ferretería, bricolaje, mobiliario de baño y cocina, jardinería, etc.

Este año conservará su espíritu original de punto de encuentro e intercambio de impresiones. El BigMatDay también tiene una vertiente pedagógica, con la que se pretende que, además de beneficiosas operaciones comerciales, sus visitantes reciban información provechosa de la mano de reputados profesionales. El factor sorpresa es también una de las singularidades del BigMatDay, y este año también estará presente. La firma ha confirmado que habrá novedades, que se conocerán el mismo día del evento. Contará, como es tradición, con 120 expositores que ocuparán cerca de 8.000 m2. Habrá demostraciones en directo, actuaciones musicales, sorteos, etc.

Gran parte del éxito del BigMatDay radica en el exquisito trato que reciben los asistentes, con un servicio de catering permanente durante los días de celebración. En pocas ferias el visitante puede encontrarse en cualquier momento con una banda de música o una divertida representación teatral. Y es que en el BigMatDay todo se adereza con un toque lúdico.