Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB) estará un año más en el Salón Construmat con un estand “para mostrar a los ciudadanos el papel del aparejador como técnico de cabecera de los edificios, así como los servicios que presta a los profesionales y a los ciudadanos”, según destaca Maria Rosa Remolà, presidenta del Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB), quien también destaca “la celebración este año de los 75 años del Col·legi”. También tendrán una presencia destacada en el estand del CAATEEB la nueva Agencia de Certificación Profesional (ACP), así como la Correduría de Seguros, dirigidas a todos los profesionales de la construcción y la arquitectura.

El Salón Internacional de la Construcción ha iniciado un proceso de renovación y ha cambiado el nombre por Beyond Building Barcelona. Tendrá lugar del 19 al 23 de mayo en el recinto de Gran Via de l’Hospitalet de Llobregat, y abrirá sus puertas al público general los días 22 y 23.

A parte de su presencia en el apartado institucional, el CAATEEB participará activamente en la organización y coordinación del apartado dedicado alárea de la rehabilitación, el mantenimiento y la eficiencia energética, tal como hizo en las ediciones anteriores. Desde hace años, el Salón apuesta por la rehabilitación como uno de sus principales ejes temáticos, consciente que se trata de una de las grandes oportunidades de negocio para empresas y profesionales del sector. Además, esta edición es una magnífica oportunidad para acercar la rehabilitación a los usuarios finales.

En esteámbito habrá una amplia oferta expositiva, así como una vertiente más práctica de demostración de productos y servicios, desde el diagnóstico a la reparación de patologías, hasta el aislamiento térmico o la mejora de la sostenibilidad en edificios existentes.

Jornadas y sesiones técnicas También se harán jornadas y sesiones técnicas, así como acciones de sensibilización. Esta zona estará abierta no sólo al público profesional sino también al consumidor final (administradores de fincas, comunidades de vecinos y propietarios individuales) para que puedan encontrar asesoramiento técnico, soluciones profesionales así como opciones de financiación tanto desde elámbito público como desde el privado.

Para más información y acreditaciones:

http://www.apabcn.cat/ca_es/agenda/Pagines/construmat-2015.aspx