Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El concurso ha estado compuesto por dos modalidades: una de obra acabada mediante el uso de pequeño material de las Series de BJC y Delta, y la otra, meramente de exposición creativa mediante el uso de producto.

Espacios BJC-DELTA es un concurso dirigido tanto a arquitectos como interioristas, diseñadores y estudiantes de ambas ramas. Debido a la alta participación y a la profesionalidad de los proyectos presentados, la elección final del jurado ha sido una difícil tarea.

El jurado, compuesto por CEO de BJC y por responsables de Siemens, ya ha hecho público el veredicto final y los nombres de los ganadores por categorías.

En la modalidad de obra acabada, con el proyecto Reforma, se han proclamado ganadoras las arquitectas Sandra Torres y Blanca Calvo, autoras del trabajo.

En la modalidad de exposición creativa han salido cuatro proyectos ganadores. El primer premio es para el trabajo Taracea, los autores del cual son Roberto Paparcone, Elisenda Pi e Iñigo Gómez del bufet 5Lab. En segundo lugar se encuentra el proyecto Perchufe de Álvaro Longo y Sílvia Carrillo. Finalmente, se ha hecho mención a dos trabajos: el primero es Inspiración de Isabel Estévez y Cristina Estradera y el segundo es de Albert Simón, titulado Suprematismo. BJC ha destinado más de 5000€ para los premios de los ganadores.

El rigor profesional ha comprometido a los componentes del tribunal a hacer un análisis exhaustivo de los trabajos presentados y valorar los proyectos desde diferentes perspectivas. La decisión final ha sido tomada mediante una reunión plenaria y por unanimidad. Los motivos que han hecho merecedores del reconocimiento BJC a los ganadores han quedado recogidos en un acta para mostrar máxima transparencia.