Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el acto, fueron acompañados por José Manuel Dominguez, jefe de producción y por José Benito, director de la fábrica.

La visita se enmarca dentro de la ronda que el Director General está realizando a las empresas más representativas de los diferentes sectores industriales de la Comunidad Valenciana, para conocer en profundidad su realidad actual.

Durante la misma los responsables de la Planta explicaron los avances en materia de seguridad, ya que la planta ha cumplido un hito histórico tras 10 años sin accidentes laborales. Además, referido a temas medioambientales, esta planta ha reducido considerablemente el consumo energético y las emisiones de CO2 por unidad producida en un 20% y un 40%, respectivamente. Todo ello a través del programa de excelencia operacional World Class Manufacturing: programa de excelencia operacional implantado por el grupo Saint-Gobain. Cabe destacar que la Planta de Soneja ha sido la primera planta de yesos en alcanzar el nivel Plata a nivel mundial.

Durante esta visita, D.Antonio Cejalvo y D. Manuel Illescas pudieron comprobar in situ el buen nivel de organización de la planta.