Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dentro del Gruppo Iris y a nivel mundial, Matimex es una de las Organizaciones con mayor incremento y excelencia en la gestión. Así ha sido reconocido por la Presidencia y felicitado a su Director General Juan-Luis Grafulla. El ya citado 23 de Noviembre y en un acto en el Aula de Formación de la propia Matimex, el Dr. Minozzi hará personalmente extensivo dicho agradecimiento y reconocimiento a la totalidad de la plantilla de la Empresa y se espera de él, como casi siempre, una valoración de la situación económica actual y de las perspectivas de futuro que nos esperan.

A este propósito es bueno recordar que cuando solo se iniciaba a hablar algo de la crisis, fue el propio Dr. Minozzi quien, adelantándose a los acontecimientos, ya leyó que sería de una inusitada dureza.

Es esta una ocasión única para todos, personal, acompañantes y Prensa, de poder compartir excepcionalmente unas horas, con un personaje tan destacado y de tan singular trayectoria, como la del Fundador del Gruppo Iris de Italia, el Dr. Romano Minozzi.