Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Eventos que harán vibrar el espacio MAE, dando fuerza y protagonismo a la arquitectura, sin dejar de lado otros temas de actualidad: Arquitectura y vino; Arquitectura y cine, MAE+woman, y la entrega de premios de la 2ª edición PIAM.

La primera cita importante en MAE será el próximo jueves 11 de febrero bajo el nombre: MAE+VINO. Retos de la Arquitectura de bodega. Cultura y percepción. Con este evento se pretende generar una reflexión sobre la sinergia entre el vino y la proyección de espacios relacionados con su producción y consumo; qué aporta la arquitectura al vino y cómo la cultura enológica ha generado una arquitectura propia.

Temas destacados como la arquitectura de bodega, la bodega como experiencia cultural y la fenomenología de la percepción vinícola serán los bloques protagonistas de esta interesante jornada.

También se podrá disfrutar de una cata arquitectónica dirigida por Bruno Murciano, en la que serán los propios creadores de los vinos quienes los presenten.

Participarán arquitectos bodegueros como Jesús Marino Pascual, Ignacio Quemada, Fernando Salas, Relja Ferusic, Josep Vendrell, Alfredo Arribas y Juan Díez Bulnes; la interiorista Isabel López Vilalta; emprendedores en el mundo del vino como Ricardo Arambarri y Enrique Valero; y el mejor sommelier español 2006, César Cánovas.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente correo electrónico: gvidal@matimex.es (Gemma Vidal). El aforo es limitado.