Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde su introducción, el sistema de barandillas d line ha sido uno de los más populares a nivel mundial. Ahora, Q-railing, manteniendo su calidad original, vuelve a introducir en el mercado europeo este diseño intemporal creado por el diseñador danés Knud Holscher.

El diseñador Knud Holscher comenta: “el diseño de acero inoxidable expresivo y minimalista
distingue al sistema de barandillas d line. Además de ser atractiva y funcional, esta línea es fácil de instalar y modificar”. Andre van Uitert, director de ventas y marketing, añade: “d line es única, un diseño inigualable con una alta calidad. El sistema ha sido diseñado y fabricado centrándose en los detalles más sutiles, lo que hace que sea un complemento ideal para la gama Q-railing en la que la calidad, la funcionalidad y el diseño juegan un papel muy importante.”
Sistemas d line

d line consta de 3 sistemas: el adaptador de vidrio d line Blok Esy Glass, el sistema de balaustrada d line y el sistema de pasamanos d line. Los tres sistemas son totalmente modulares, encajan perfectamente entre sí y son fáciles de instalar, dando a los diseñadores libertad a la hora de diseñar.

d line Blok Easy Glass

El Blok Easy Glass es un adaptador de vidrio pulido y satinado de acero inoxidable que se coloca de forma vertical asegurando así el cristal. Su diseño intemporal permite una total transparencia sin afectar de ningún modo la seguridad.

Sistema de balaustradas d d line

Existen 5 variantes, 2 son utilizadas en los montajes superiores y 3 en los montajes laterales. Todas las variantes usan las mismas elegantes balaustradas con dos cortes semicirculares en la parte superior que reflejan la identidad del diseño.

Sistema de pasamanos d line

El sistema de pasamanos modular ofrece una variedad de opciones para los cambios de dirección. La innovada fijación entre los soportes de pared y el pasamanos asegura una conexión invisible y sin costuras.

d line está disponible en 3 sistemas distintos: adaptador de vidrio, balaustradas y sistema de pasamanos