Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El premio, que organiza la revista de diseño más importante de Polonia, Dobrze Mieszkaj, ha sido otorgado por un jurado compuesto por más de 100 diseñadores y arquitectos quienes recibieron productos de más de 44 categorías. El grifo Moonlite de Teka ha sido elegido el producto ganador en su categoría por su originalidad y diseño.

Una vez más, Teka es reconocida internacionalmente por su innovación y diseño, al convertirse en el primer fabricante en aplicar pigmento fotoluminiscente a un grifo para que brille en la oscuridad. El monomando acumula energía lumínica del sol o de cualquier lámpara, de forma que cuando se hace la oscuridad el grifo puede llegar a iluminarse hasta 12 horas, proporcionando un punto de referencia en el cuarto de baño.

El desarrollo de esta aplicación, realizada íntegramente en el centro de I+D+i de Teka en Mallorca, convierte a la compañía en la única del mundo en comercializar un monomando visible en la oscuridad.

La gama de grifos Moonlite está disponible en colores verde lima, azul añil y rojo intenso, tonalidades llamativas que imprimen a la serie un componente estético de gran fuerza visual.

Esta es la segunda vez consecutiva que Teka Polonia gana el premio Dobry Design en una de sus categorías. En 2012 recibió otra distinción por el diseño y funcionalidad del Horno Hydroclean, el único del mercado capaz de limpiarse con un vaso de agua en tan sólo 24 minutos.