Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primer día, se realizó una clase práctica para dar a conocer los distintos tipos de maquinarias de atornillar, de taladrar o ingletear con una original apuesta: fabricar una caseta para perros con palets reciclados y suelo laminado. Por la tarde, la jornada se retomó con un curso teórico sobre el uso de maquinas electroportátiles y finalizó con una visita del showroom durante la cual los directivos del área comercial de Einhell presentaron las novedades de la línea Jardín cuyo funcionamiento y calidad tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano los asistentes.

Durante la segunda jornada, el grupo se trasladó a la localidad de Azuqueca de Henares de Guadalajara para visitar la infraestructura de 12000 m2 destinada en la mayor parte de su espacio a la plataforma logística y también dedicada a la operatividad de su servicio técnico (SAT). Las modernas instalaciones albergan muelles de carga, estanterías de paletización de diferentes tipos y funcionan con ERP de distribución avanzado y radiofrecuencia.

El programa se clausuró con una charla de los directivos de Einhell durante la cual se presentaron los objetivos comerciales de la firma así como ofertas de producto.