Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante los días 9 y 10 de febrero, el Grupo Ferroli ha celebrado su Convención de Ventas anual, reuniendo en sus oficinas de Madrid a toda la fuerza comercial de sus tres marcas comerciales: Ferroli, Cointra y Lamborghini.

Durante estos dos días se han desarrollado grupos de trabajo y diferentes presentaciones en las que se han repasado los resultados del Grupo en el año 2016, los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio y las inquietudes y tendencias que la fuerza comercial ha ido detectando en sus clientes a lo largo del año, con la finalidad de implementar estrategias óptimas que permitan continuar la evolución del grupo industrial.

La Convención contó con la presencia del actual CEO del Grupo Ferroli, Maurizio Prete, que ha transmitido optimismo y ha explicado los retos del Grupo a nivel global. Maurizio Prete junto con Víctor Gómez, director general del Grupo en España, fueron los encargados de hacer entrega de los premios a la mejor labor comercial en las distintas divisiones de negocio. Dicha entrega se desarrolló durante la cena corporativa que tuvo lugar el jueves por la noche.

Para concluir un evento tan especial como este, en la segunda jornada de trabajo, se contó con la presencia de uno de los deportistas más reconocidos y laureados de nuestro país: David Meca. A través de un emotivo recorrido por su carrera profesional, recordando los asombrosos retos que ha llevado a cabo, fue desgranando los principales valores y aprendizajes que le han granjeado el éxito conseguido y que hacen que aún hoy se siga planteando afrontar nuevas aventuras. Toda una lección de motivación y optimismo.