Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La inclusión de Geberit en el SMI pone al grupo al lado de sociedades suizas de renombre como Nestlé, Novartis o Roche. Dentro de éste índice sólo son incluidas empresas con alto nivel de capitalización bursátil y liquidez en sus títulos. Con esta inclusión, los valores de Geberit pasan a entrar en el selecto grupo de las blue chips suizas, es decir, empresas con reconocida reputación por su calidad, fiabilidad y habilidad para conseguir buenos resultados tanto en buenos como en malos tiempos.

La inclusión de Geberit en el SMI es un hito importante que hay que añadir a la larga y positiva trayectoria de la empresa. Desde su creación en 1874 la firma ha estado en continuo crecimiento y expansión gracias a su esfuerzo en I+D y a su inteligente estrategia de venta. Prueba de ello son sus innovadores sistemas integrales que han revolucionado las instalaciones sanitarias en el baño y han obtenido prestigiosos premios de diseño; sus magníficos resultados (con un incremento de ventas, en 2011, del 9,5% antes de ajustes de tipo de cambio); y su elección como empresa más sostenible del mundo por parte de la agencia Oekom Research, una de las empresas de análisis de rating sostenible más reputadas a nivel internacional.

En 1994, Geberit creó su filial española, Geberit SAU. En estos momentos Geberit SAU cuenta con una plantilla de 28 empleados y 3 Centros de Formación Geberit, en Madrid, Barcelona y Bilbao, en los que se llevan a cabo jornadas técnicas que muestran los avances desarrollados en el campo de las instalaciones hidráulicas en edificación a instaladores, reformistas y prescriptores.

Geberit sobresale una vez más por su seriedad y seguridad como empresa y por la innovación y fiabilidad de sus soluciones para un baño mejor.