Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio.

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, le invita a conocer las últimas tendencias del mundo de la cerámica “ Acudimos con ilusión para presentar novedades en todas y cada una de nuestras colecciones, que se enriquecen con los últimos avances desarrollados en nuestro centro de investigación, uno de los pilares básicos de nuestra compañía que nos ha permitido posicionarnos como referente de la cerámica tecnológica a nivel mundial”.

Frontek sigue su expansión por los cinco continentes

Frontek presenta en CERSAIE las novedades que marcarán las tendencias de las fachadas más vanguardistas, una colección que sorprende por la gran colección de piezas que ofrece y la calidad de sus acabados entre los que destacan las nuevas colecciones inspiradas en maderas naturales y los últimos acabados en piedras de cantera y piedras semipreciosas.

Frontek es una pieza de cerámica extrusionada que destaca por su gran ligereza y ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua y un excelente comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales. Esta pieza, que goza de un gran prestigio internacional, está especialmente diseñada para ser anclada sobre una estructura metálica y asegurar una rápida y sencilla instalación del sistema. Su estudiado diseño garantiza una fijación óptima a la estructura, sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que pudieran debilitar su resistencia.

Ofrece soluciones para la realización de cualquier detalle constructivo de la fachada y cuenta con piezas especiales para la realización de celosías. Está disponible en más de treinta acabados y se puede adquirir bajo pedido en otros formatos.

Desde su nacimiento, Frontek ha tenido una clara vocación internacional. Al tiempo que se afianzaba su presencia en todo el territorio español, las fachadas Frontek han cruzado las fronteras de Europa, Asia, Oriente Medio, África y América, vistiendo con cerámica tecnológica de diseño español todo tipo de edificios, desde grandes torres de viviendas a emblemáticos hoteles, hospitales y centros comerciales. Su amplia gama de acabados se adapta a las peculiaridades de la arquitectura de cada país.

“Resulta incalculable el número de metros cuadrados de fachadas que gozan de la calidad de nuestro sistema tanto en fachada ventilada como en aplacado o en rehabilitación. Seguimos apostando por la expansión internacional, como muestra nuestra presencia en este certamen, donde podrán apreciar toda la belleza de nuestros acabados.” dice Carmen Luna.