Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo Lledó ha aportado soluciones de iluminación y techos que dan forma y calidad a estos espacios comunes polivalentes.

Lledó Ceiling ha suministrado los sistemas de techo integrados modelo WS-40, que se componen de lamas de madera: con separación abierta de 7 mm, fabricadas DM y recubiertas de cara vista de melanina. Facilidad de montaje y mantenimiento. Ancho 40 mm.

La perfilaría es oculta: fabricada en aluminio extrusionado ensamblada sobre regletas para posibilitar la sujeción de la lama de madera. Disposición perpendicular respecto al largo de la lama. Sistema de montaje: mediante presión de las regletas que recogen la lama y cierre de seguridad para evitar la extracción o desprendimiento.

Las instalaciones cuenta completamente con la iluminación de interior y exterior del Grupo Lledó, dónde proyectores, estructuras led, luminarias para línea continua de empotramiento polivalente y balizas iluminan cada espacio para el encuentro, la formación y el ocio juvenil.

Los factores ecológicos del aprendizaje, como la iluminación, los colores o la disposición del mobiliario, usados de la manera adecuada, producen grandes beneficios en el proceso de enseñanza.