Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con 80 mm de profundidad de marco, responde a las exigencias climáticas más severas, aportando un inmejorable grado de eficiencia energética gracias a su mínimo valor de transmitancia de ventana (UH) que puede llegar a alcanzar 0.7 W/m²K. Estos mínimos valores se consiguen mediante el perfecto diseño de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas tubulares de 45 mm y la incorporación de perfiles de poliolefina reticulada tanto en el galce de vidrio como en el interior de marco y hoja.

Su gran capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm, posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes y composiciones con grandes espesores. La posibilidad de triple acristalamiento le confiere excelentes prestaciones térmicas y acústicas (hasta 46 dB de protección frente al ruido) que se traducen en máximo ahorro energético y un total confort interior.

El comportamiento que presenta en los ensayos AEV la convierten en la ventana con mejores prestaciones de estanqueidad (E1950), permeabilidad (4) y resistencia al viento (C5) para garantizar la mayor protección frente a los más severos agentes atmosféricos.

El apellido Industrial hace hincapié en la simplicidad de su fabricación. Las escuadras de marco y hoja son las mismas. Esta serie incorpora además la posibilidad de introducir escuadras de ensamblaje, lo que permite automatizar su montaje y reducir los tiempos de fabricación, con el consiguiente ahorro de de mano de obra y costes. El travesaño y el divisor usan idéntico perfil y también coincide en capacidad de acristalamiento fijo y hoja, por lo que usa los mismos junquillos, reduciéndose así el stock de perfiles.

La Cor 80 Industrial presenta posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.