Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Monitor Classe 300 permite realizar una gran variedad de funciones de manera sencilla e intuitiva, con una interfaz gráfica inspirada en los dispositivos móviles más modernos. Las funciones principales se activan mediante teclas touch sensitive, las cuales incluyen una guía táctil para facilitar su reconocimiento y accionamiento.

El objetivo principal del Monitor Classe 300 es ofrecer un nivel de máxima seguridad en el hogar y, para ello, incluye la función contestador, que permite estar al día de lo que pasa en el hogar incluso cuando se está fuera de casa. Así, gracias a ésta, el monitor puede grabar un vídeo de los visitantes que han llamado, de tal manera que dichas imágenes queden guardadas de forma automática en el aparato y se puedan visualizar en cualquier momento. Además, para cuando los habitantes de un hogar estén fuera, este videoportero permite que, antes de salir de casa, estos puedan dejar un mensaje de audio grabado para la persona que les busque una vez hayan marchado.

Otras funciones disponibles que cabe destacar son el autoencendido de placa, la función NOTAS para dejar mensajes escritos o grabados a otros habitantes del hogar, o la función intercomunicador para hablar con otras estancias de la casa.

El Monitor Classe 300 está disponible en dos acabados, claro y oscuro, y su perfil curvado y metalizado conángulos redondeados contribuye a eliminar la percepción de grosor y le proporciona un estilo atractivo y único.

Se caracteriza, además, por incorporar una gran pantalla táctil de 7” con un acabado brillante efecto cristal, y puede instalarse en pared o combinarse con un accesorio de soporte para su versión de sobremesa, adaptándose así a todo tipo de ambientes y de necesidades.

La innovación Tegui defiende el respeto por el medio ambiente sin renunciar al confort y propone soluciones para el control de consumos domésticos de la energía.

Para ampliar la información, es posible conocer más detalles en www.tegui.es, así como conocer su sencillo funcionamiento a través de su guía interactiva ¡pruébalo!