Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Especialmente cuando se trata de reformar el baño, sea en una casa particular o en un hotel, los clientes reconocen sus ventajas y solicitan este tipo de sistema cada vez con más frecuencia”, explica Christopher Pound, Responsable de Marketing de Hansgrohe en España.

Por esto, Hansgrohe (www.hansgrohe.es), el fabricante alemán especialista en duchas y grifería, ha ampliado su exitosa gama de showerpipes. El nuevo showerpipe Croma 220 lo pone realmente muy fácil para que nadie se quede sin el placer de una ducha de gran tamaño y con una excelente relación precio-prestación.

Mezcla aire con agua para una ducha más voluminosa
La ducha fija del nuevo showerpipe Croma 220 incorpora la tecnología patentada AirPower de Hansgrohe, que enriquece el agua con aire para que, una vez bajo la ducha, una lluvia voluminosa acaricie nuestra piel y envuelva nuestro cuerpo en un manto de agua cálida. El showerpipe Croma 220 se caracteriza por su cabezal de ducha orientable de 220 milímetros, fabricado en metal y por su brazo de ducha giratorio de 400 milímetros, dispuesto en un ángulo inclinado. El brazo de ducha giratorio resulta extremadamente práctico en situaciones de reforma. Además, permite que el showerpipe de bañera pueda instalarse en la parte frontal o lateral de la bañera. Las conexiones descentradas tampoco suponen ningún problema, ya que siempre se puede girar la ducha fija y orientarla a la zona de ducha deseada.

Además de la ducha fija, el showerpipe Croma 220 incluye una teleducha Croma 100 Vario, para ducharse con flexibilidad. Este modelo dispone de cuatro modos de chorro, desde lluvia fina a cascada estimulante con efecto masaje. Asimismo, la función integrada QuickClean, de eficacia probada, dificulta la formación de depósitos de cal en las duchas, que en caso de producirse, pueden eliminarse fácilmente con tan solo frotar las toberas de silicona flexibles con el dedo. El nuevo showerpipe Croma 220 es el sistema de ducha con una superficie cromada de alta calidad, que destaca por un concepto de diseño claro que armoniza perfectamente en cualquier ambiente de baño.

Modelos para cada situación
El showerpipe Croma 220 está disponible en cinco versiones diferentes, que facilitan la elección del modelo que mejor se adapta a las necesidades del cliente o a la situación de ducha existente. Hay una versión de termostato para la ducha y una versión con caño y barra mural más larga para la bañera. Ambos modelos incorporan los elegantes termostatos Ecostat Comfort que se distinguen por su durabilidad y por sus mandos ergonómicos y de suave funcionamiento. También hay una versión para ducha equipado con mezclador monomando. Si se mantiene la grifería existente, el showerpipe Croma 220 Reno viene equipado con un flexo para su conexión. Para los clientes que reconocen la importancia de utilizar el agua y la energía de forma eficiente y responsable con el medio ambiente, una solución es el showerpipe Croma 220 con tecnología EcoSmart, que, gracias al control de caudal y la mezcla del agua con aire, permite reducir casi a la mitad el consumo de estos preciados recursos.