Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las soluciones constructivas más innovadoras y los proyectos arquitectónicos más emblemáticos del momento se integran en www.fymarquitectura.es, el nuevo portal especializado para todos los arquitectos, ingenieros y profesionales del sector. Desarrollada por la compañía FYM-Italcementi Group, este site ha sido presentado en el marco de la jornada “Grandes Proyectos de Arquitectura” de La Semana Internacional de la Construcción que se celebra en Madrid, y en la que ha intervenido Rafael Jurado, Director de Prescripción de la compañía.

El portal destaca, entre otros, por su contenido divulgativo lo que le convierte en un punto de encuentro online para todos los arquitectos, ingenieros y profesionales del sector obsesionados por integrar los proyectos más creativos y revolucionarios con la aplicación de los desarrollos constructivos más revolucionarios y sostenibles.

Así, la sección “La firma del mes” ofrece las claves de los proyectos que los arquitectos del mundo más reconocidos como Rafael Moneo, Premio Príncipe de Asturias 2012, Richard Meier o Iñaki Pérez de la Fuente han desarrollado con las soluciones constructivas más innovadoras como TX Active® –el Principio autolimpiante y descontaminante para cementos y derivados–, Stabex® –el estabilizador natural de Suelos más adecuado para senderos y caminos- o el llamado cemento transparente i.light®. Igualmente la web destaca por su atractiva galería fotográfica de las obras de referencia más emblemáticas, que acompaña con una información técnica.

Asimismo, www.fymarquitectura.es integra información sobre las convocatorias de formación más interesantes del sector y una zona privada, donde los arquitectos pueden compartir experiencias, ampliar el contenido técnico, etc.

Además de una estructura clara y sencilla, que facilita la navegación, el diseño del portal permite el acceso desde tablets y móviles, ofreciendo la posibilidad de compartir el contenido a través de las redes sociales.