Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

exlabesa composite panel ha obtenido la certificación Documento de Idoneidad Técnico (DIT plus) para sus sistemas de bandejas de cuelgue Hung Up Cassettes. Con este reconocimiento, exlabesa ofrece una garantía voluntaria de calidad que lo convierte en una elección idónea para fachada ventilada.

El Hung Up Cassettes,es un sistema de anclaje de fachada ventilada en el que el exlabesa composite panel se pliega en forma de bandeja y se cuelga sobre una subestructura ligera de aluminio con posibilidad de ser anclada a cualquier tipo de edificación. Este sistema de bandejas confiere a la fachada una mayor rigidez y planeidad.

El certificado DIT plus emitido por el Instituto Eduardo Torroja garantiza un comportamiento favorable del producto para su uso previsto como revestimiento exterior de fachadas ventiladas tanto en obras de nueva planta como de rehabilitación, e incluye aquellos aspectos voluntarios no contemplados por el marcado CE.

La concesión del DIT plus certifica un autocontrol de producción del fabricante que permite asegurar la regularidad y homogeneidad del producto fabricado y su trazabilidad. De este modo queda garantizado que todas las prestaciones finales del producto sean análogas a las evaluadas y detalladas en el documento.