Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cabe destacar la esmerada atención que se prestó a los clientes y nuevos visitantes por parte de nuestro equipo humano, tratando de recoger todas las necesidades y preguntas que se les plantearon ofreciéndoles a todos respuestas y soluciones.

No sólo sorprendimos a los visitantes con la exposición de nuestra amplia gama de productos, sino también un año más, fue posible fotografiarse con la réplica de la motoGP de Valentino Rossi, por ser Riello ups patrocinador oficial del equipo Ducati Malboro.

Mientras tanto en el área de cafetería del stand, se pudieron intercambiar opiniones a la vez que degustar algunas especialidades italianas y españolas.

Otro servicio que ha resultado de gran interés, fue la participación de nuestra división solar en la feria: AROS Solar Technologies. Con la presentación de la solución de sistema para el autoconsumo.

Por último, agradecer a los asistentes a las jornadas tecnológicas, impartidas durante toda la feria en los boxes del pabellón 4. Dichas jornadas, centraron su interés en el conocimiento de la tecnología e instalación de los sistemas de alimentación ininterrumpida, dando como resultado un éxito rotundo.