Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Guardian Industries’ Glass Group en Europa, fabricante de vidrio de altas prestaciones lider y proveedor clave para la industria de la construcción, ha introducido el vidrio anti-reflejante Guardian Clarity. Creado mediante el uso de la tecnología de tratamiento más avanzada, Guardian Clarity es ideal para aplicaciones de acristalamiento en las que se requiere una excelente transparencia, pero en las que un excesivo deslumbramiento y reflexión crean obstrucción.

Las unidades de acristalamiento estándar reflejan la luz a un nivel que puede interferir con nuestra capacidad de ver con facilidad y claridad a través del vidrio. Para algunas aplicaciones, cualquier interferencia resulta excesiva. Por mencionar sólo algunos ejemplos: los escaparates que pierden su impacto debido a los molestos reflejos, las plataformas de observación, que pierden precisión visual debido a la distracción provocada por el brillo, y los restaurantes con vistas que quedan ocultas cuando se pone el sol.

El vidrio anti-reflejante Guardian Clarity ayuda a que las fachadas tengan más luz y menos reflexión y ofrece llamativas propiedades ópticas para una visión de fachada de primera calidad o para cualquier aplicación en que se necesita una visión sin obstáculos.

En combinación con otros productos Guardian®, este vidrio puede ayudar a cumplir con las normas referentes a la eficiencia energética mediante el aislamiento térmico y/o el control solar. Esto se puede lograr combinando Guardian Clarity con Guardian SunGuard® y Guardian ClimaGuard®, que proporcionan control solar y aislamiento térmico.

Además, Clarity se ofrece de serie en vidrio de bajo contenido en hierro Guardian UltraClear™, lo cual proporciona una apariencia nítida y ligera.

Transparencia y rendimiento por encima de los límites

De este modo, el vidrio anti-reflejante Guardian Clarity ofrece el mejor rendimiento visual disponible hoy en día maximizando la transparencia con “más luz y menos reflexión”.

Guardian Clarity marca la diferencia allí donde se necesita ayudando a crear fachadas que destacan en el paisaje urbano. Tradicionalmente, el vidrio se utiliza para crear una barrera que protege su entorno cerrado. Pero, si se elige un vidrio erróneo, puede verse afectado el rendimiento visual en general por culpa de reflejos y deslumbramientos, a la vez que se reducela transmisión de luz y la estética, en general. Guardian Clarity™ es el vidrio que puede marcar la diferencia.