Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo VELUX ha anunciado esta mañana el nombramiento de Elena Arregui como nueva directora general de VELUX en España.

Licenciada en ADE en Münster, Alemania y Executive MBA por el Instituto de Empresa, comenzó su carrera profesional en la empresa Quilosa, dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos, donde trabajó como directora de Marketing. Posteriormente se incorporó a VELUX Spain, y lleva desarrollando su carrera profesional desde hace 12 años, en el cargo de directora de Marketing y posteriormente también la dirección Comercial.

Elena asumirá así el cargo de directora general de VELUX Spain en una etapa relevante para la marca, que el pasado año celebró su 75 aniversario desde que su fundador, el ingeniero danés Villum Kann Rasmussen, concibió una idea que revolucionó el hogar: diseñó la primera ventana de tejado inclinado que se abría.

Sobre esta nueva etapa, Arregui ha declarado: Es un honor asumir este cargo y ponerme al frente de un equipo tan profesional que trabaja cada día para garantizar la calidad y el servicio con el fin de crear mejores entornos habitables.