Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

IRSAP, fiel a su filosofía de estar siempre en vanguardia y formar parte del entorno digital, ha desarrollado una innovadora aplicación de realidad aumentada que permite seleccionar el radiador o toallero para cada una de las estancias de tu hogar.

IRSApp está disponible para Iphone, Ipad, tablets con sistema Android, a través de la web en versión iCloud y en Facebook. La aplicación permite al usuario elegir entre los diferentes modelos de radiador o toallero de la firma italiana y decidirse por uno en función del acabado y el espacio donde se quiera ubicar.

Mediante una interfaz intuitiva y sencilla, IRSApp permite editar sobre seis fondos predeterminados o cargar una fotografía del lugar exacto donde situar el radiador o toallero. Éstos se pueden seleccionar entre los más de 70 modelos que ofrece la aplicación, eligiendo el color y los acabados. Además, es posible adaptar el radiador o toallero al tamaño de la imagen, moverlo e incluso rotarlo para encontrar su mejor ubicación. El resultado final puedes guardarlo o compartirlo con quien tú quieras.

Una aplicación de lo más original y práctica disponible en AppStore y Android Market de forma gratuita. Y es que Irsap trabaja desde 1963 para crear los mejores modelos, con diseños y colores únicos, y ahora pone a tu alcance encontrar el radiador ideal para completar la decoración de tu casa.