Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EMAC® Grupo ofrece al sector de la construcción una herramienta de realidad aumentada útil y eficaz para seleccionar y prescribir en memoria su Sistema para Junta Estructural.

La App es una solución sencilla que permite conocer los modelos, acabados, funcionamiento y la mejor opción de la combinación de Junta Estructural, Novomembrana EPDM y Cordón Cortafuegos para cada proyecto.

Es una herramienta imprescindible para arquitectos, proyectistas y jefes de obra. La aplicación está disponible es español, inglés, francés e italiano.

Las funcionalidades de la nueva EMAC® App son:

  • Visualizar los modelos en Realidad Aumentada para poder verlos en cualquier lugar, posición y tamaño.
  • Captura de pantalla en cualquier perspectiva.
  • Visualizador de diferentes acabados y modelos.
  • Configurador de producto para seleccionar el sistema adecuado al proyecto.
  • Vista explosionada de la solución para poder ver en detalle cada componente.
  • Video del funcionamiento del sistema.
  • Compartir información técnica relevante desde la App.
  • Acceso a documentación extra: ficha técnica, imágenes, página de producto, croquis…
  • Listado de favoritos.

De esta forma queda latente la fuerte apuesta que EMAC® Grupo realiza por la inmersión en las nuevas tecnologías y potenciar estas para la mejor experiencia posible del usuario.

El martes 4 de febrero a las 15:30 h. os desvelaremos en exclusiva todas las ventajas que aporta nuestra nueva aplicación de Realidad Aumentada, realizada para todos los dispositivos móviles y multiidioma.

BIM

EMAC® Grupo se une al Building Information Modeling (BIM) apostando por la mejora continua una vez más, trabajando para simplificar el trabajo colaborativo con todas aquellas empresas relacionadas con el mundo de la construcción, estudios de arquitectura, etc.

Desde EMAC® Grupo se ha desarrollado para ‘bimobject’ (Plataforma de contenido BIM Líder a nivel mundial) una base de datos con sus principales referencias de toda la gama y las pone a disposición de todos sus usuarios.

Desde esta base de datos, se podrá consultar toda la información técnica y de diseño del producto como acabados, dimensiones, materiales y descargar el modelo BIM, el cual simplifica en un solo archivo toda la información necesaria, lo cual supone un gran ahorro en tiempo y costes.

De esta forma queda latente la fuerte apuesta que EMAC® Grupo realiza por la inmersión en las nuevas tecnologías y potenciar estas para la mejor experiencia posible del usuario.