Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la feria más importante del bricolaje a nivel estatal no podían faltar los personajes de moda, esta gente que a través de sus blogs, vídeos y redes sociales difunden las virtudes, trucos y consejos de nuestro sector. Ellos son los Influencers, sin duda una de las profesiones de los tiempos que corren.

En el sector del bricolaje se han hecho un hueco importante, pues sus vídeos y tutoriales sobre la mejor manera de restaurar un mueble o redecorar el baño son vistos por cada día más seguidores. Y para las marcas, cada vez tiene más repercusión que se utilice su producto (o el de la competencia) en sus proyectos.

Houser & Houser cree firmemente en el estilo de marketing que se puede hacer con ellos, muy relacionado con la independencia y la calidad, y por ello ha invitado a cuatro a su stand de Eurobrico, para que puedan encontrarse con las marcas y se potencien las sinergias entre ellos, muy probablemente beneficiosas para todo el sector.

Mar de Três Studio e Inés de Boho Deco Chic darán su visión más cercana a la decoración y Javi de Yo No Lo Tiraría y Mari Luz de Brico y Deco estarán para aquellos que quieran hablar sobre el bricolaje más auténtico. Todos ellos esperan a las marcas interesadas en los Influencers en el stand de Houser & Houser.