Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Enrique Corral, Director General de la Fundación Laboral de la Construcción, intervendrá el próximo jueves 23 de noviembre, a las 15:30 horas, con una ponencia bajo el tema “La cualificación de nuestros profesionales: ¿estamos preparados para el nuevo escenario?”, dentro del bloque: Liderazgo y Modelos de Creencias. Esta intervención se desarrollará durante la segunda de las dos jornadas de ePower&Building THE SUMMIT 2017, I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo. Este evento es organizado por IFEMA, en sus instalaciones de la Feria de Madrid, los días 22 y 23 de noviembre, fechas en las que más de 50 ponentes de nivel internacional se darán cita en Madrid.

Según Enrique Corral, ePower&Building THE SUMMIT atiende a los profesionales de este sector que, “necesitan recualificarse en otro tipo de competencias”. Asimismo, para Corral este Congreso supone una “oportunidad única” para enterarse de lo que viene; de lo que va a ser el sector de la construcción los próximos años en Europa.  

Antes de ser Director General de la Fundación Laboral de la Construcción -cargo que lleva desempeñando desde mayo de 2003- Enrique Corral  fue Gerente de la Asociación de Promotores Constructores de España y, además, trabajó para la Confederación Nacional de la Construcción. Aparte de estos cargos, Corral también ha sido miembro de la Comisión Negociadora del Convenio General del Sector de la Construcción, y asesor de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, dentro de su grupo. Todo esto le convierte en una persona que ha dedicado su vida laboral íntegramente al sector de la construcción, por lo que será uno de los mejores encargados en hablar sobre la situación de los profesionales en la ponencia del Congreso ePower&Building THE SUMMIT 2017.

El congreso ePower&Building THE SUMMIT cuenta con el respaldo de las empresas Alucoil, Consorcio Passivhaus, Deceuninck, Jung, Persycom y Roto Frank.