Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Armacell Iberia alcanza el nivel Bronze del WAM SME, siendo el primero en conseguir este reconocimiento a nivel de toda la Compañía.

La auditoría Worldclass Armacell Mindset Sales & Marketing Excellence (WAM SME), finalizó la pasada semana, tras diversas sesiones de trabajo en las que los auditores, Patrick Mathieu (CEO de la compañía) y Roberto Mengoli (CTO), acompañados por 8 miembros del Executive Management, reconocieron y premiaron el compromiso del equipo Comercial y Marketing de Armacell Iberia en la implementación y aplicación de los procesos de mejora continua y a la consolidación del posicionamiento de la compañía en el sector.

Worldclass Armacell Mindset, ha significado un importante esfuerzo por alcanzar altos niveles de eficiencia que responden a una filosofía de empresa apoyada en los procesos de mejora continua, procesos integrados de manera sistemática en la forma de actuar y de trabajar de un equipo altamente comprometido. Un compromiso que se traslada a todos los ámbitos de actuación, convirtiendo las soluciones de Armacell en una garantía de calidad para distribuidores, prescriptores e instaladores.

Para Armacell Iberia, obtener el nivel Bronze del WAM SME supone el reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo, un equipo que ha demostrado un alto nivel de compromiso en la adopción de prácticas y estándares que ayudan a implantar una filosofía de trabajo reflejando el valor añadido de Armacell.