Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para la climatización de este edificio se ha empleado una unidad enfriadora de agua condensada por aire de la gama ETX Bomba de calor, y tres unidades climatizadoras de la serie CLA 2000.

La unidad enfriadora que da servicio a los climatizadores, incorpora un kit hidrónico con bomba de agua y depósito de inercia, que permite una menor ocupación de superficie y, en consecuencia, una mayor disposición del espacio, así como una simplificación técnica en el diseño. Sin embargo, la característica más notable de este equipo es la incorporación de dos circuitos frigoríficos totalmente independientes uno del otro, que garantiza su funcionamiento en caso de avería de uno de ellos, dotando a la máquina de una amplia autonomía.

En cuanto a las unidades climatizadoras, éstas han sido diseñadas con un sistema de recuperación de calor de tipo rotativo entálpico, con el que se consigue un alto nivel de rendimiento y un bajo consumo energético. Otra particularidad de estos equipos es que incorporan un cuadro eléctrico de fuerza en el que van cableados todos los elementos eléctricos internos del equipo, que facilita enormemente la instalación y el mantenimiento de los mismos.

En resumen, el conjunto de la instalación se caracteriza por una gran simplicidad, autonomía y eficiencia.