Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 5 al 9 de marzo de 2017, ERCO presentará en la 50.a EuroShop de Düsseldorf su competencia en la iluminación de establecimientos minoristas con tecnología LED. Se trata sobre todo de mostrar cómo la luz – además de crear una mejor orientación en tiendas y una visibilidad perfecta de los artículos a la venta – incrementa sustancialmente la emoción de las escenificaciones. Dado que la gama de productos de ERCO está concebida de forma sumamente coherente, los expresivos escenarios pueden implementarse con una gran riqueza de variantes. Las distribuciones luminosas sustituibles posibilitan los más diversos conceptos de iluminación.

Narración de historias mediante distribuciones luminosas

En el centro del stand se encuentra un espacio de maquetas cuyo diseño de paredes recuerda de forma abstracta a los expositores de tiendas. Las escenas luminosas cambian, generan los más diversos ambientes y ponen así de manifiesto las posibilidades de la escenificación de tiendas mediante el sistema modular de ERCO. En diversos puntos de la superficie del stand se presentan, a partir de las distribuciones luminosas de ERCO, los productos y las tecnologías correspondientes. Siete mesas de presentación abarcan el diámetro del haz de luz de sendos proyectores suspendidos sobre ella. Los haces de luz propiamente dichos se escenifican mediante esculturas de perfiles de plástico en color amarillo de gran formato, como una filigrana, que recuerdan a dibujos en 3D. De este modo, a lo largo de todo el stand se presentan todas las distribuciones luminosas de ERCO, desde narrow spot hasta wallwash pasando por wide flood. Una de las principales novedades de ERCO para 2017 es la distribución luminosa extra wide flood, que con unángulo de irradiación sumamente extensivo de más de 80° está perfectamente indicada para una iluminación básica eficiente y uniforme de tiendas.

Proyectores compactos para escenificaciones llamativas

Sobre las mesas de productos bajo los haces de luz escultóricos se presentan luminarias para tiendas. Entre estas se cuentan novedades de producto que ERCO lanzará al mercado el 1 de enero de 2017. Los proyectores, bañadores y bañadores de pared Gimbal con suspensión cardánica posibilitan una orientación sumamente sencilla, precisa y compacta. Los proyectores Oseris, con su característica articulación semiesférica, aportan un toque de encanto en tiendas con requisitos de diseño exigentes.