Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lightscan seduce por sus extraordinarios atributos luminotécnicos y de diseño. Con sus variantes desde 18 hasta 96 vatios con 1710 a 12000 lúmenes, permite resolver prácticamente cualquier tarea de iluminación empleando luminarias con un lenguaje de diseño homogéneo, incluso en edificios de grandes dimensiones o salvando grandes distancias. Gracias a las distribuciones luminosas narrow spot, spot, flood, wide flood, oval flood y wallwash resulta posible dirigir la luz específicamente hacia los objetos deseados.
Potente, flexible y altamente eficiente
En el caso de Lightscan, ERCO se había marcado como meta desarrollar una familia de productos de gran rendimiento capaz de satisfacer todos los requisitos de arquitectos y proyectistas. Ya sea como proyector, bañador o bañador de pared con lente: la innovadora luminotecnia y las flexibles lentes Spherolit proporcionan, según la aplicación, tanto conos de luz de bordes nítidos como bañados de pared armoniosos con flujos luminosos elevados. La lente oval flood genera un cono de luz elipsoidal que puede girarse 360 grados. La completa gama de accesorios de montaje permite a la luminaria satisfacer diversos requisitos. A su vez, los colores de luz blanco cálido y blanco neutro brindan múltiples posibilidades creativas para materiales y superficies diferentes, mientras que con la luz de color se pueden introducir selectivamente acentos llamativos en fachadas y paredes.

Silueta esbelta

La tecnología LED altamente eficiente, que posibilita los enormes paquetes de potencia de la luminaria para exteriores, se refleja también en su diseño distintivo. Su silueta esbelta, semejante al monitor de un ordenador, resulta posible gracias a la disposición plana de los LEDs sobre el circuito impreso, en combinación con la tecnología de lentes ERCO de polímero óptico de alta precisión. De este modo se integra perfectamente en el entorno. Con objeto de garantizar permanentemente la correcta orientación del cono de luz, puede enclavarse de forma precisa y segura la articulación orientable 90 grados.

Un aliado sólido

El cuerpo de fundición de aluminio liso y recubierto con pintura en polvo, así como el cristal de cierre altamente resistente, garantizan la longevidad y la facilidad de limpieza. Esto se traduce en unos costes de mantenimiento bajos tras el montaje. Por todo ello, Lightscan es ideal no solo para todas las tareas de iluminación en exteriores, sino también para interiores que requieran un tipo de protección más elevado, por ejemplo en piscinas o pabellones deportivos.

Características técnicas de ERCO Lightscan

  • Sistema de lentes ERCO: Lente Spherolit, óptica colimadora de polímero óptico
  • Distribuciones luminosas: Narrow spot, spot, flood, wide flood, oval flood, wallwash
  • Módulo LED ERCO: LEDs de alto rendimiento sobre circuito impreso de núcleo metálico, colores de luz: blanco cálido o blanco neutro, 3000 – 4000K, varychrome RGBW
  • Cuerpo y brazo: Fundición de aluminio con dos capas de pintura en polvo: Graphit m, resistente a la corrosión
  • Equipo auxiliar: Conmutable o regulable mediante DALI